domingo, 21 de septiembre de 2014

ASIAN GAMES: HONG KONG- MALDIVAS



PICK: OVER 153,5

CUOTA: 1,85

STAKE: 2

BET365


Han espabilado los traders de Bet después de la gloriosa cagada en la línea de ayer. Claro que sinceramente no estoy para sacar mucho pecho ya que me remuerde bastante la conciencia de haberle entrado solamente con un stake 3 porque tenia clarisimo que iba a salir un Over como un obelisco.

Pero bueno, no me voy a poner "negatifo", al fin y al cabo fue un verde, y bien que nos presta verdear, ¿verdad?. Volvemos a entrar al ataque de la línea y lo volvemos a hacer al Over, ya que estoy convencido de que a Maldivas mañana le van a caer en el orden de más de 100 puntos con bastante probabilidad.
Sobre el partido de hoy que les enfrento a la selección Mongola ( sin nada de peyorativo),  es digno destacar que en el primer cuarto solo les cayeron 15 puntos, pero es que en los otros tres cuartos les cayeron 97 puntos en 30 minutos de juego.  Hasta ahora han encajado una media de 114 puntos en contra  por 49 a favor  lo que nos da un total de media de 163 puntos en los totales de sus partidos. De hecho en los dos partidos se ha llegado a 160 puntos.

No me extiendo mucho más, aquí no hay más claves para sacar esto que Hong Kong esté en medias anotadoras similares a las de los anteriores equipos a los que se enfrentado Maldivas.

Hong Kong ha de llegar a aproximadamente 110 puntos para asegurar el pick. Calculo que Maldivas estará en el orden de unos 40-50 puntos anotados, así que necesitamos que Hong Kong se vaya cuanto  más allá   de los 100 mejor, repito, con minimo 110 creo que saquemos el pick adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario