lunes, 22 de septiembre de 2014

ASIAN GAMES: KAZAJISTÁN- CHINA TAIPEI



PICK: CHINA TAIPEI - 14, 5

STAKE: 2


Continuo con mis stakes bajos y planos 1-2 que tan buen rendimiento nos están dando. Siguiente fase de los Asiaticos y aquí entran en escena los equipos más potentes del panorama asiatico; Irán, China,Filipinas, Japón....y China Taipei, subcampeones del último asiatico donde doblaron la rodilla en la final ante la poderosa Irán.(Hablo estrictamente de Asia de ahí lo de poderosa...).

Gran torneo, les vi jugar tres veces creo recordar y en las tres me gustaron mucho, además de que creo recordar que sacamos una gran cuota @5 en su victoria ante China. Seguro que mis  seguidores más antiguos  lo recuerdan, porque ademas de esa cuota nos llevamos un HA en Live a +9,5.

Me gustaron mucho en ese torneo, me parecieron un equipo muy bien entrenado, muy trabajado,  que sabe muy bien a lo que juega. Buena defensa, buena circulación de balón, y una tremenda carga al rebote ofensivo que les concedió numerosas segundas y hasta terceras oportunidades de tiro en la misma jugada.

En aquel torneo ganó y bien ganado además a japón, Jordania y sobre todo a China, y sólo dobló la rodilla ante Irán en la final y ante Filipinas. Viene de jugar varios amistosos previos al Mundial donde se midió a Irán a la que derrotó, a Corea del Sur a la que le plantó cara fuertemente, y ante Egipto perdió pero plantando cara.

Kazakistán pues ¿que queréis que os diga?, en mi opinión es un equipo que está a un nivel inferior en el panorama asiatico. Hoy la India les dio una buena zurra y en principio llegan con una carga de partidos superior pero eso no tiene necesariamente que ser favorable a nosotros, ya que quizás el hecho de haber jugado tres partidos seguidos les de ese plus de intensidad que te da la competición que hoy por hoy China Taipei no tiene.

Aún así, voy a este pick, y resalto una cosa. Me llama muy mucho la atención que hayan salido iguales las dos líneas a los dos partidos de mañana que de momento están puestas.  La del Filipinas-India va exacatamente igual por lo que teniendo en cuenta que ya les hemos pillado en dos renuncios en esta copa, tengo la sensación de que no saben muy bien por donde les sopla el aire...de momento nos estamos aprovechando de ello, mañana hay que intentar seguir la dinámica.

Buena suerte

@tonycanovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario