sábado, 20 de septiembre de 2014

ASIAN GAMES: MALDIVAS- MONGOLIA

PICK: OVER 122,5

STAKE: 3

CUOTA: 1,85


No puedo dejar pasar esta línea, y la verdad no le meto un stake más alto por prudencia y por el cierto desconocimiento que tengo sobre los contendientes, pero la línea la veo bastante aprovechable.

Mi apuesta está basada en los siguientes argumentos.

- Creo que va a ser un partido donde se vean bastantes puntos. Hoy en la primera jornada a Maldivas le ha hecho Kuwait la friolera de 116 puntos, lo que a efectos de nuestra línea deja casi el pick hecho. Pero obviamente cada partido es diferente y aqui las reglas de tres sirven de poco o nada.

-Que Maldivas haya encajado 116 puntos sin embargo no creo que sea fruto de una casualidad. Indica que es un equipo con muchas lagunas defensivas y casi asevero que completamente amateur.

-Mongolia ha debutado hoy con una gran victoria ante Hong Kong por 86 a 77. 86 puntos son una cifra muy interesante para nuestro pick, pero mi criterio es que mañana va a estar en una anotación superior. Si Mongolia está en unos guarismos cercanos a 100 puntos, el pick lo tenemos casi casi hecho....

- Maldivas  ha anotado hoy 44 ante Kuwait, no es una cifra muy alta desde luego, pero creo que la clave del pick la tenemos en que Mongolia esté como dije antes en una anotación superior a la lograda hoy ante Hong Kong.  Si Maldivas pone tambien unos 40 de su parte el pick debería salir, pero repito que la clave está en el ritmo anotador de Mongolia.

-Un factor que creo que puede ser positivo para buscar el over, es el hecho de que Mongolia salvo sorpresa  va a ganar el partido con facilidad, lo que puede influir en un final de partido donde no importe ya demasiado encajar mas o menos puntos.

Buena Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario