domingo, 28 de septiembre de 2014

Mundial de billar de Portsmouth

WORLD CUP OF POOL 2014

Hemos conseguido llegar hasta el último día de la competición muy vivos y con muchos beneficios, una cosa que ni en mis mejores sueños me esperaba, se que el trabajo da sus frutos pero la verdad es q no me esperaba de verdad os lo digo, la acogida que ha tenido con la gente que me sigue normalmente, y que hayamos tenido tantos beneficios, y creo y espero que lo mejor todavía está por llegar...

Hoy se celebran las dos semifinales y la final, a las 14:10 comienza el sueño de alcanzar un puesto en la final para las parejas de Finlandia e Inglaterra A, en un duelo en el que para mi forma de pensar, los favoritos deberían ser los finlandeses y no los ingleses, por lo que ahora sacaremos un pick.. A continuación de esa partida, juegan los nuestros, sobre las 16:00 mas o menos está programando el partido entre Austria y Holanda en el que dan las casas de apuestas favorito a Holanda pagando su victoria @1.50, cuota que no voy a tocar, ya que creo k con la que llevamos de campeón nos es suficiente...

Pick

Finlandia vs Inglaterra A

GANADOR: Finlandia
Cuota 2.10

Stake2


Nota: Si alguno no se fía de la victoria final de Holanda se puede cubrir ya en el partido de hoy apostando 1 unidad a la victoria de Austria y se cubriría sobre una posible derrota de Holanda, pero vamos que yo solo lo comento xq creo que es lo adecuado, comentarlo pero yo personalmente voy a seguir hasta el final con #HolandaCampeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario