viernes, 24 de octubre de 2014

2º Reto de 5 a 1000


2º Reto de 5 a 1000

Muy buenas, como bien sabéis el primer reto que intentamos salió rojo, debido al empate entre el Lille y el Everton a 0 goles, por lo que fallamos la cuota @1.36 del over 1.5 goles, así que con ese resultado nos hemos quedado plantados en la segunda apuesta...

Sigo pensando que la idea del reto tiene muchas posibilidades de salir y soy bastante tozudo y si se me mete algo en la cabeza me gusta intentar sacarla adelante, x lo que a partir de mañana día 25 de octubre (sábado) empezaré otro. El proceso para hacerlo será el mismo que en el anterior, me podéis mandar vuestros picks a través de twitter con una cuota mínima de 1.30 hasta las 14:00 horas del día en curso para así a las 15:30 como estos días anteriores poder sacar el pick..

Si alguno tiene alguna sugerencia para mejorarlo me la podéis decir también mediante mención en twitter, para intentar conseguir el objetivo, que como todos sabéis es llegar a los 1000 € empezando con tan sólo 5 €

Como bien sabéis vosotros sois una parte muy importante para el reto, ya que cuantos mas picks mandéis más opciones tenemos de tener una buena elección, os aseguro que todos los picks que mandáis son apuntados y puntuados por los tres miembros que hemos compuesto la elección del pick en esta primera aventura (@bet_lang y @nomaslosers)

Así que poco más me queda por decir, si tenéis alguna duda o alguna sugerencia no dudéis en contactar conmigo en mi twitter (@armghsa) y sólo agradeceros y animaros a participar.. gracias a todos y vamos a por el verde en el segundo reto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario