martes, 21 de octubre de 2014

Nuevo Reto

RETO DE 5 A 1000

Para este nuevo reto he estado pensando en empezar con una cantidad de 5 € cantidad que todo el mundo a mi parecer se puede permitir, para intentar llegar hasta los 1000 € cantidad que a todo el mundo creo que nos vendrían muy bien...xDD

Para intentarlo conseguir, voy a pedir la colaboración de mis seguidores de twitter ya que mi especialidad es la MLB y ya está apunto de acabar y no creo que en la final sea un buen momento para empezar el reto...  Así que si os parece bien los que veáis alguna apuesta "segura" si queréis me podéis mencionar con la apuesta con unas horas de margen para que todo el mundo la pueda seguir y que me de tiempo a mi a subirla al blog, si no mandáis ningún pick ya me encargaré yo de preguntar a quien nos pueda ayudar para conseguir el reto...

Creo que para conseguirlo no tenemos que marcarnos un número de máximo de picks, ya que a mi parecer lo importante es acertar el pick, por lo que voy a poner la cuota mínima en 1.30 una cuota bastante baja, para que podamos intentar asegurar el pronóstico entre todos en intentar conseguir el objetivo...

Ahora sólo hace falta que me digáis que os parece lo que os propongo o si modificaríais alguna cosa... y x su puesto empezar a apostar... Creo que para la jornada de hoy de Champions puede se un poco precipitado ya que no me ha dado tiempo a editarlo con suficiente tiempo como para que se entere más personal, así que creo que mañana día 22 de octubre sería un día perfecto para comenzar el reto...


@armghsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario