miércoles, 5 de noviembre de 2014

El"Compañerismo"

Muy buenas Noches

Pensaba yo hace dos meses que iba a tardar en sentarme a hablar de nada más allá de mis picks, pero nada más lejos de la realidad. Aquí nos encontramos por desgracia dispuestos a denunciar lo que en otras ocasiones no se denunció.

Hoy ha sido una jornada de duro trabajo en los picks de NBA, y realmente me siento cansado, pero me siento satisfecho porque cuando el cazador prepara la trampa, y la presa cae en ella, es satisfacción. Satisfacción dentro de lo que significa tener que hacer estas cosas  que preferiria no hacer, pero parece ser que es inevitable.


Situándonos en el inicio de la historia, un compañero me comunica ayer por la noche que vigile una cuenta que responde al nombre de @basketovers. Lo hago y Oh MY GOD....mis ojos se encuentran infinidad de picks cocinados en mi horno tal cual han salido del horno, o en su defecto,ligeramente "tuneados",pero lo que no deja lugar a dudas, es que están directamente copiados o en el mejor de los casos "inspirados".

Bien, desde que tuve  constancia de estos hechos, decidí la mejor manera de abordarlos, por lo que hoy hemos pasado a la acción. Una acción que da comienzo de tarde.

En esta captura de pantalla se adjunta claramente la hora en la que este individuo comunica que esta  "mirando muchas cosas y que estemos atentos".Soy un hombre  muy disciplinado. No tenga usted dudas de que contaba con mi atención como ahora le voy a demostrar. Y es que un grano como usted dice en su perfil, no hace granero, pero si ayuda al "compañero". Gran demostración la que usted hace de esa palabra. Bien, pasemos a la materia ....



PICK 1

A las 22: 40 horas publico el pick señuelo, la recomendación de actuación individual que poco antes dejé en mi grupo de Wassap. Y si, este pick simplemente fue una trampa para usted esperando el tiempo que iba a tardar en ser publicado en su murete de Twitter....que fue exactamente este:
 23:50 Horas....70 minutos después de mi publicación...Ayer fue la de Conley, hoy la de Matthews...¿Mañana????


PICK 2 Y 3

Si bien no son picks directamente copiados, si son picks "tuneados", los picks que con toda la buena fe del mundo ejerciendo de buen samaritano, Usted dice "dar algún

pick", que bien podria ser "copiar" alguno de mis picks como ha hecho reiteradamente en su cuenta.

Captura superior mi pick, publicado a las 21:38, captura inferior pick del  Granero ayudando al compañero a las 23:59.







PICK CANOVAS: PUBLICADO A LAS 21:18

PICK COPIADO: 23: 53 HRS









Podria haberme parado a sacar mas capturas de dias pasados, pero creo que con esto es suficiente,. Con que el resto de sus "compañeros" de grupo entren en su perfil, y vean los siguientes picks....

EFES PILSEN VS ZALGUIRIS
REAL MADRID VS VALENCIA
KARHU VS HONKA
BAYERN VS MILANO

O comparen los que yo he sacado estos dias, con los que usted ha publicado en la NBA se vera que en muchos casos hay demasiadas "coincidencias".


Es admirable lo que usted originalmente pensó. Tratar de hacerse un nombre en el mundillo en este maravilloso deporte. Recuerdo cuando me pedia insistentemente RT bajo la excusa de " esdificil abrirse camino en este mundo". Lo es.  Y más después de esto. Y es una pena que usted haga esto, ya que he podido observar que le gusta tambien hacerse sus picks. Hagalos, pero no vuelva a copiarme y si tiene un minimo de dignidad y de respeto hacia la gente con la que usted comparte grupos, váyase de ellos...


Entiendo que jamás me enteraré de quién es, pero entienda usted que hoy usted no esperaba  por mi, sino que yo soy el que esperaba por usted.

Sin mucho más que añadir, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario