domingo, 5 de octubre de 2014

BBL: MANCHESTER-WORCESTER

Hora: 19:00 hrs

BBL BRISTISH BASKETBALL LEAGUE

PICK: Over 166,5

STAKE: 1

BET 365

Cuota: 1,85



Pick para la BBL esta tarde donde se ven las caras los Gigantes de Manchester y los Lobos de Worcester. Entro a este over con la confianza de ver un partido con muchos puntos una tonica habitual entre estos dos conjuntos. Sus últimos duelos directos han dejado los siguientes totales en cuanto a anotación: 180, 177 y 220. Pero no me voy a guiar por su anotaciones del pasado año exclusivamente.Mirando su rendimiento hasta ahora vemos que  Manchester anota 79 a favor y recibe 89, mientras que Worcester anota 84,5 y recibe 74, guarismos más bajos.

Con esos datos mi lectura del pick es la siguiente:

-Creo que Worcester elevará sus medias anotadoras hoy a la vez que recibirá más puntos de los 74 que hasta ha venido encajando.

-En los partidos que le he analizado, Worcester no ha bajado de menos de 88 puntos, teniendo en cuenta que Manchester recibe 89, necesitamos que los Wolves actuales campeones de la BBL estén por encima de esa cifra anotadora, algo que veo muy viable.

- Manchester no ha bajado de 80 puntos en esos partidos que le he analizado ante Worcester, su media esta en 79, todo lo que sea que la eleven por poco que sea, sería también muy importante para sacar el pick.


Espero sea como sea ver un partido de buena anotación donde podamos verdear.


@tonycanovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario