domingo, 12 de octubre de 2014

LKL LITUANIA: PRIENAI -PIENO

LKL LITUANIA


Hora: 16:00 Hrs


Pronostico: Gana Prienai

Cuota: 2,55


Stake: 2


BET 365


Buena cuota a la que le entro con posiblemente el dato estadístico mas demoledor que me he encontrado esta noche sacando datos de todos los partidos que he mirado.

Prienai y Pieno en sus últimos 19 duelos directos han sido incapaces de sacar una victoria a domicilio. Siempre gana el local, da igual circunstancias o competición. En 19 ocasiones se han visto las caras desde el año 2011 sin repito, ninguna victoria visitante.

Este año  los dos vienen un poco a la par, 1 victoria por 4 derrotas. Prienai viene de perder 4 seguidos, pero es justo resaltar que tres de esas derrotas han sido contra Sialiai, Lietuvos y Neptunas junto al Zalguiris los equipos más poderosos. En casa le ganó al lietkabelis.

Pieno solo pudo ganar en casa de la Juventus en la primera jornada, y aunque pueda parecer superior por la cuota, en mi opinion y criterio, no lo es tanto. Viene tambien con cuatro derrotas a cuestas , ante Lietuvos, Zalguiris y Siauliai, pero fue derrotado en su pista por el Nevezis uno de los peores equipos este año en la LKL.


Buena cuota que merece la pena, que esa estadística de 19 victorias locales seguidas, quedaría mejor redondearla a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario